jueves, 26 de marzo de 2020

Las peores actuaciones masculinas 2018

2018 fue sin duda el año en cuestión vi, ya con la actual cuarentena lo único para ver es lo que ofrece el streaming. En fin, sin duda fue un año para grandes películas pero también para grandes truños cinematográficos. Eso incluye las pedestres actuaciones, aquí un listado con las peores por exponentes masculinos.

Si no aparece cierto actor es porque o no vi la película o porque no considere tan mala dicha actuación.


10 - Jesus Meza - La Región Salvaje


Me siento mal de poner a este hombre, porque está claro que no tiene tanta experiencia pero aun así, la pésima dirección actoral y los diálogos nivel La Rosa de Guadalupe sacaban de cualquier análisis hacia el discurso. De hecho el actor que hace del papá actuó mil veces peor, pero es lo que hay.


9 - Dominic Cooper - Stratton

Un película que ni siquiera se lanzó fuera de Reino Unido hasta donde se, Henry Cavill era la primera opción antes de votar el proyecto con justa razón. Sencillamente Cooper no tiene ni la presencia, ni el carisma ni el físico necesarios para el personaje principal, no pasó de ser el maniquí de un héroe genérico.


8 - Gerard Butler - Den of thieves

Otra de tantas películas genéricas, sobre robos, giros de tuerca tontos, y con Butler haciendo el mismo personaje de macho líder. No hubo reto, no hubo un cambio, no hubo encanto y por supuesto no hubo una actuación.


7 - David Oyelowo - Gringo & The Cloverfield Paradoux

Otro que decidió dos malos proyectos. En el primero realmente enfadaba con su pésima viz comics y gritos exagerados; solo para que irónicamente en la segunda sea un témpano de hielo haciendo decisiones estúpidas. No es mal actor pero su necesidad por ir a lo disque mainstream sin duda no le hizo ningún favor.


6 - Eric Johnson - Fifty Shades Freed

¡Que fatal este villano!, el horrible guión lo hizo pasar a ser el malo de nada, se sacaba planes de la manga, pudo acceder a la casa de un putrimillonario como Pedro por su casa. Y como no acaba como secuestrador, y en un looks ya de maniático, ¡simplemente ridículo!


5 - Toby Kebbell - The Hurricane Heist

No se como este aborto se salvó de estar en las listas de lo peor del año, tal vez porque nadie la miró. Kebbell fue otro héroe genérico con ínfulas de nerd/average guy/galán espía que sencillamente carecía de una identidad, aparte tenemos su actuación grisácea al por mayor.


4 - Adrian Uribe - Tuya, mia, te la presto

Con esto quedó probado que Adrián no tiene lugar en el cine, al menos no de la forma en que quieren imponerlo. Un personaje mal delineado en un trama mezquina, pudo funcionar con un actor carismático y encantador, cosas que carece este hombre.


3 - Jake Lacy - Rampage

Entre este personaje y la hermana hacía el visionado de esta película una rotunda pesadilla, una actuación por demás patética, innecesariamente afeminada, con ínfulas de villano claque claque que ni las caricaturas de los 80.


2 - Stanley Tucci - Patient Zero

Ya la propia película era un chiste mal contado, como para tener a un Stanley en plan “zombi pero no tan zombie”, con unos discursos tan clichés y un claro doble, que era de hecho el doble de grande que el.


1 - Bruce Willis - Reprisal & Death Wish

Bruce Willis hace años que insiste en pensar que sigue en los 80s, 90s y hacer cine de acción, con el mismo personaje del macho vengativo. Más al descubrir que es lo peor de estos dos churros insufribles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Orden (2020) - La aburrida y apolítica sugerencia de Michel Franco

Mucho se ha dicho sobre la nueva cinta de Michel Franco, que si es racista, clasista, un gran ejemplo de mensajes reaccionarios, etc. Pero l...